18 diciembre 2013

Yondelis . Johnson And Johnson , a traves de su Filial Janssen , ha hecho Publico Hoy que ha Completado el Reclutamiento de Pacientes de la Fase III Sarcoma 3007 en 91 Hospitales de EEUU / Australia / Nueva Zelanda / Brasil y Sud-Africa .

Por recordar : *.- PharmaMar y Janssen alcanzaron un Nuevo acuerdo en el 2011 para el desarrollo del Yondelis en EEUU y Paises del Area J&J , en concreto Janssen se Compromete a Llevar a Cabo con Yondelis una Fase III Sarcoma ( algo no contemplado en el Primer acuerdo del 2001 ) asi como una "" Nueva "" Fase III Ovario ... de Cumplirse los Hitos Pactados abonara a PharmaMar 110 Mill $$ hasta el 2015 , a razón de 25 Millones al año . Estos Milestons son aparte de los pactados en el 2001 .

A partir de hoy Janssen ira Recopilando los resultados de dicho ensayo y elaborando el Dossier que Presentara a la FDA para obtener la posible Aproibación del Yondelis en el Pais más importante del Mundo ... el Compromiso de J&J con Yondelis ahora si es palpable y los Hitos se van Consiguiendo ... Yondelis tal y como dijo hace unos Días Luis Mora ... podría Comercializarse Más pronto que Tarde en Todo el Mundo .


************************************************

CNMV . ZELTIA INFORMA:

Completado el Reclutamiento de Pacientes de la Fase III del Ensayo de Yondelis® en L-Sarcomas (SAR-3007) .





El análisis de los Resultados de este estudio permitirá evaluar la eficacia de Yondelis® en comparación con Dacarbazina en el Tratamiento de Leiomiosarcomas y Liposarcomas (L-sarcomas).




Madrid, 18 de Diciembre del 2013.

- PharmaMar, filial del Grupo Zeltia (MEC : ZEL) centrada en Oncología, ha anunciado hoy que su socio Janssen Research & Development, LLC, ha ompletado el reclutamiento de pacientes para SAR- 3007, un estudio pivotal o de registro de Fase III con Yondelis® para el tratamiento de L-sarcomas. SAR- 3007 es un estudio pivotal, multicéntrico, controlado y aleatorizado (2:1) que compara la seguridad y eficacia de Yondelis® y Dacarbazina para el Tratamiento de pacientes con liposarcoma o leiomiosarcoma metastásico o avanzado previamente tratados con antraciclinas e ifosfamida o con antraciclina seguido de una línea adicional de quimioterapia.

En Europa y en otros países fuera de Estados Unidos, Yondelis® está aprobado para el tratamiento de pacientes con sarcoma de tejidos blandos avanzado, tras el fracaso de las antraciclinas e ifosfamida, o que no se ajusten a recibir estos agentes, y en combinación con doxorubicina liposomal pegilada para el tratamiento de cáncer de ovario recurrente platino-sensible.