01 marzo 2016

Bill Gates y su esposa seguirán desarrollando proyectos sociales y científicos. Es de esperar que muy pronto veamos nuevos avances ... estima que en 30 años el cáncer no será problema .

Bill Gates estima que en 30 años el cáncer no será problemaLa Tribuna /// 29 FEB, 2016 .

Las muertes por cáncer algún día tendrán que detenerse en el mundo. Para eso sin duda falta mucho tiempo; para el multimillonario Bill Gates, en 30 años esa enfermedad ya no será un problema.

Nos ha costado mucho hacer avances para luchar contra el cáncer. Cada año mueren millones de personas por diferentes clases de esta enfermedad. Básicamente, el mundo se viene abajo en el momento en que a uno lo diagnostican. Los tratamientos son duros, cuestan toneladas de dinero y además demoran bastante tiempo.

Sin embargo, no todo es desesperanza. Bill Gates, quien hace una gran cantidad de donaciones en el área científica, asegura que en 30 años el cáncer ya no será un problema. Él dice que esto ocurrirá de manera progresiva, pero que ciertamente un día ya no habrá muertes relacionadas a la enfermedad.

“En medicina, hemos tenido muchos milagros, y creo que todos esperamos y contamos con que hayan más. En los próximos 30 años, realmente creo que el cáncer llegará a ser un problema resuelto”.

...