02 marzo 2016

PharmaMar . Edison Investment ,en su último informe sobre la Compañia de Noviembre pasado , pronostico unos ingresos para 2015 de 162,5 Millones ... una Predicción que se ha quedado muy por debajo ya que ha sido Ampliamente superada por PharmaMar que ha Conseguido unos Ingresos Record de 193,8 Millones .

Pharma Jonpi /// 2 Marzo 2016 .


En la foto podemos ver las predicciones de ingresos para todo el año 2015  que  esperaban los analistas de  Edison  investment que publicaron en el último informe de noviembre 2015 ( 162,5 Mill.) .

También se aprecia el Precio Objetivo que dieron a PharmaMar en esa fecha : 4,82 euros .

Un Precio objetivo que seguramente subirán en el próximo análisis que publiquen


A estas alturas seguramente estaran ya elaborando un Nuevo Informe sobre PharmaMar ... veremos como valoran los esplendidos resultados obtenidos en 2015 por PharmaMar y que estimaciones de ingresos dan para este año 2016 ... asi como el nuevo Precio Objetivo que otorgan al Grupo PharmaMar.



Seguramente tambien tendran en cuenta el aumento que desde PharmaMar han destinado a I+D ...  Fases ya muy avanzadas en 4 de sus Farmacos asi como el inicio de las Ventas del Yondelis en EEUU y Japón ... y la cantidad que estiman  puede ingresar PharmaMar en concepto de Royalties por las ventas de Yondelis en los Paises del Area J&J y los de Japón por parte de Taiho  .

¡¡¡ Quien no invierte en futuro ... que futuro puede esperar !!! .

...