19 enero 2017

Xylazel ( Grupo Pharmamar ) Renueva su Imagen de Marca y pone en el mercado Nuevos Productos : Xylazel Fondo WB Multitratamiento, y el Barniz Xylazel Barniz Universal.

Xylazel Renueva Su Imagen De Marca .


18 ENERO 2017 .
Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, reunió en Galicia durante los días 3 y 4 de enero a su equipo comercial y de marketing para presentar internamente sus novedades. El especialista en la protección y decoración de todo tipo de superficies, con una amplia trayectoria y experiencia en madera y metal, presentó internamente nueva imagen de su marca Xylazel que estrena con varios lanzamientos. Con la nueva imagen la compañía moderniza y rejuvenece su marca principal Xylazel, con una nueva arquitectura de marca en su packaging y cuyos objetivos son el incremento en notoriedad de su marca Xylazel y representar a través de este restyling, la calidad, experiencia y la solidez de una gran marca.
foto
Xylazel reunió en Galicia a los equipos de comercial y marketing en su convención anual.
Xylazel comienza el año con nueva imagen y ampliando su gama de productos para la madera con dos innovadores desarrollos, un tratamiento protector base agua, Xylazel Fondo WB Multitratamiento y un barniz interior exterior, 4 usos un 1, Xylazel Barniz Universal. Excelentes desarrollos que muestran una vez más el dominio de la compañía en soluciones para la protección y decoración de la madera.

Xylazel Fondo WB Multitratamiento: para interior y exterior

Con base agua, esta novedad está recomendada para carpintería de maderas en interior y exterior que precisen ser protegidas frente a insectos xilófagos (carcomas y termitas), hongos de pudrición y del azulado y la erradicación de insectos xilófagos de origen larvario (carcomas) en maderas de interior.
  • Tratamiento insecticida curativo: previene el ataque de insectos xilófagos, carcomas y termitas.
  • Tratamiento insecticida curativo insectos xilófagos, carcomas.
  • Fungicida: trata y protege contra los hongos de pudrición y del azulado
foto
Xylazel Fondo WB Multitratamiento, una de las novedades para 2017.

Xylazel Barniz Universal, 4 usos en 1: interior, exterior, decora y protege

Se trata de un barniz tinte de acabado satinado a base de resinas alquídicas modificadas con poliuretano alifático para uso en interior y exterior, indicado para el barnizado y teñido de carpintería en interiores y exteriores y la restauración de todo tipo de mueble y objetos de madera. Flexible y resistente a la abrasión, de acabado muy duradero y muy resistente al agua, cuenta con clasificación B-s2, d0 de reacción al fuego de los materiales de construcción según norma UNE-EN 13501-1: material combustible con contribución muy limitada al fuego, con producción media de humos y sin producción de gotas/partículas.
Los colores incorporan óxidos de hierro transparentes para teñir y barnizar a la vez que proporcionan a la madera protección frente a los rayos UV en exteriores. Es incoloro para maderas no expuestas directamente al sol o para realizar mantenimientos de madera con barniz tinte o lasur previo, con color.
Seca rápidamente en menos de 4 horas y la segunda mano se puede dar después de 18 horas. Es lavable, de fácil aplicación con brocha, pistola aerográfica o rodillo de pelo corto. Se presenta en dos formatos 250 ml y 750 ml y 7 colores, 5 clásicos y 2 de tendencia:
  • Tonos clásicos: roble, caoba, nogal, wengué e incoloro
  • Tendencias: blanco y roble envejecido (colores aproximados)
foto
Xylazel Barniz Universal.

Xylazel Soluciones

Además de novedades en las categorías de madera, Xylazel apuesta por su gama Xylazel Soluciones, reforzando su línea Antihumedad con dos innovadoras pinturas, Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad y Pintura Anticondensación.
Xylazel Soluciones Pintura Anticondensación es una pintura al agua, blanca, para la protección de paredes y techos de la humedad por condensación. Está recomendada para paredes donde se produzca condensación de la humedad, sometidas a bajas temperaturas y en zonas donde haya un puente térmico. También, para reducir el ruido en estancias con reverberación y como aislante térmico en tuberías de agua caliente y fría. Aislante térmico y de ruidos, previene además la aparición de mohos y algas en la pintura y es transpirable. También es de muy fácil aplicación, sin olor y con un rápido secado. Se lanza en dos formatos 750 ml y 4 litros.
foto
Xylazel Soluciones Pintura Anticondensación.
Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad es una pintura blanca mate al agua para bloquear las manchas de humedad y evitar la aparición de sales. Especialmente indicada para paredes con problemas de humedad y salitre, bloquea las manchas provocadas por la presencia de humedad en las paredes y evita la eflorescencia de sales. Formulada con resinas acrílicas especiales que permite una muy buena penetración y adherencia en superficies porosas. Frena y cubre la humedad, con una muy fácil aplicación, sin olor y con rápido secado. Se lanza en dos formatos 750 ml y 4 litros.
foto
Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad.