23 junio 2017

PharmaMar . El Ultimo Informe de Edison ( 3 mayo 2017 ) Marcaba un Precio Objetivo para PHM de 6,75 euros .

Cualquier dia Edison Publicaran un Nuevo Informe Actualizando Datos del Grupo PharmaMar ... de momento han Publicado un Informe General del Sector ... en donde por Supuesto incluyen a PharmaMar a Modo de Resumen.

Resultado de imagen de edison investment

Resumen :

*.- PharmaMar a fecha de hoy tiene un Pipeline Oncologico de Envergadura .

*.- En el segundo semestre se espera la decisión de la EMA sobre la posible Comercialización de Aplidin para tratar Pacientes con Myeloma Multiple .

*.- Con Aplidin tambien hay en curso un Ensayo Pivotal de Registro para tratamiento de Lymphoma Celulas T .

*.- Ingresos por Mylestons de J&J y Taiho por las ventas de Yondelis .

 Zepsyre ( PM01183 ) :

Resultado de imagen de zepsyre

*.-  En el Segundo Semestre habran ya Resultados de Fase III Pivotal en  OVARIO .

*.- Zepsyre tambien esta ya en Fase III Pivotal combinado con Doxorubicin para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Celulas Pequeñas .

*.- Zepsyre en la Fase II en Cáncer de Mama BRCA 1/2 alcanzo un 41 % ORR incluyendo el 61 % en Pacientes BRCA2 ... por lo que iniciara este mismo año la Fase III Pivotal .

*.- Zepsyre termino la Fase I / II en Endometrio y obtuvo unos resultados del 44 % en Tasa de Respuesta ... por lo que ya esta en marcha el diseño para iniciar lo antes posible la Fase III Pivotal .

*. Zepsyre en "" CUATRO  FASES III PIVOTALES "" : 

Ovario ; Pulmón, Mama BRCA2 y Endometrio ... ¡¡¡ Que Gran Farmaceutica no querría un Farmaco asi !!! .

*.- PharmaMar obtuvo con Zepsyre un Acuerdo en 2016 para Japón con Chugai . 
Chugai pago 30 Millones que se iran incluyendo en los resultados trimestrales según proceda ... y aparte hay otros 70 Millones pendientes de cobro por la consecución de diversos Hitos .
Todo ello eleva el monto del Acuedo a 100 Millones ... a parte y en caso de aprobarse el Farmaco ... Chugai Pagaria Mylestons de "" Dos Digitos "" por las Ventas a PharmaMar.
Por lo que Chugai ha puesto en valor a Zepsyre ya que teniendo en cuenta el tamaño de Japón y extrapolandolo al resto de mundo nos da una cifra potencial para Zepsyre que rondaría los 1000 Millones .

Resultado de imagen de syl1001

*.- Edison Investment tambien tendra que incluir en el Próximo Informe  la Recien Iniciada Fase III Pivotal de Sylentis con su Farmaco  SYL1001 para el Tratamiento de Ojo Seco ... una Indicación que tambien podría ser Blockbuster .

Veremos en el Próximo Informe que Precio Objetivo estima para PharmaMar ..

***************************
Informe Publicado por Edison Investment Research ( 15-6-2017 ) :