15 junio 2017

PM1183 . Según Ahorro Corporación Financiera ... el Descubrimiento de una Nueva Indicación ( Cáncer de Endometrio ) ... " Es una Muy Buena Noticia NO Conocida y que aún esta por poner en Valor " .

Resultado de imagen de ahorro corporacion
ACF - 14 Junio 2017 .

 El pasado fin de semana coincidiendo con la celebración del congreso oncológico ASCO en Chicago, PharmaMar hizo públicos unos resultados positivos en un estudio de Fase II con lurbinectedina (PM1183) para el tratamiento del cáncer de endometrio.

Los descubrimientos obtenidos en el ensayo han llevado a Pharma Mar a decidir la realización de un ensayo de registro de Fase III cuyo ensayo está ya diseñando en conformidad con la FDA.


Muy buena noticia para la compañía. Por un lado, el mercado no tenía conocimiento sobre los avances de la compañía en el campo del cáncer de endometrio, con lo que la inclusión del mismo en la valoración de la compañía debería ser positiva. El cáncer de endometrio, es una enfermedad con una incidencia alta y con poca variedad de tratamientos disponibles por lo que el potencial de un fármaco efectivo es elevado, similar a la del cáncer de ovario...