20 julio 2017

Edison Investment Sube la Valoración de PharmaMar desde los 1,50 Bn hasta los 1,68 Bn al Incluir la Indicación de Endometrio con Zepsyre . Dejando Claro que si los Resultados de Fase III Ovario con Zepsyre Baten al Topotecan ... Subiran la Valoración hasta los 1,86 BN y un Precio Objetivo de 8,36 Euros .

Pharma Mar se Prepara para los Datos Finales de la Fase III con Zepsyre para el Tratamiento de Cáncer de Ovario Resistente a Platinos ( Estudio Corail de 443 Pacientes ) ... Unos Resultados que se Esperan para este Segundo Semestre 2017 .

*.- En la Fase II Zepsyre® fue capaz de demostrar un beneficio de PFS estadísticamente significativo sobre topotecan (5,7 meses frente a 1,7 meses, p = 0,005) en 33 pacientes con cáncer de ovario resistente al platino.


*.- Las Pacientes con Cáncer de Ovario se les Opera o se les administra Tratamiento de Primera Linea con Platinos ... por lo general el 60 % de las Pacientes se hacen Resistentes a los Platinos por lo que Recaen en la enfermedad y deben abandonar el Tratamiento con Platinos  ... y es ahi en donde practicamente no hay Terapias Efectivas ... Tan solo Existe el Tratamiento con Topotecan ( Aprobado en 1999 ) que es precisamente con el que se Compara el Zepsyre y ya demostro una amplia ventaja en favor del Zepsyre en los resultados de la Fase II .


*.- Edison Investment sube la Valoración de PharmaMar desde los 1,50 Bn hasta los 1,68 Bn al incluir la Indicación de Enmdometrio con Zepsyre y deja claro que si los resultados de Fase III Ovario con Zepsyre baten al Topotecan ... subirian la Valoración hasta los 1,86 BN y un Precio Objetivo de 8,36 Euros .

*.- Valoración que tambien subira en cuanto se tengan resultados en Pulmón o con el SYL1001 .





*.- Para el Segundo Semestre 2017 , Edison , tambien espera la posible Aprobación del Segundo Farmaco de PharmaMar ... Aplidin Tm .

*.- Edison tambien analiza el hipotetico caso en que Zepsyre Fracasara en Ovario , dejando claro que lo ven muy Improbable , en ese caso su Valoración ( Edison ) para PharmaMar caería hasta los € 1.40bn o € 6.10 / su Precio Objetivo .

Resultado de imagen de syl1001


*.- Sylentis ... Edison entra muy de puntillas aún en la valoración de la Fase III del SYL1001 en el Tratamiento de ojo seco ... dejando tan solo unas estadisticas sobre el Mercado que abarca dicha indicación :

*.- Ojo seco cronico representa una oportunidad de mercado significativa, que Afecta alrededor de 25 millones de personas solo en los EE.UU .

*.- Edison pone el siguiente ejemplo : En 2015, Allergan inició la Fase III en Ojo Seco con el fármaco Tavilermide y alcanzo un acuerdo que incluía un pago inicial de US $ 50 millones, y pagos de hitos no revelados y Royalties sobre las ventas.

Finanzas :

*.- PharmaMar tiene una Caja de 41,1 millones de euros con fecha de finales de Marzo 2017 .

*.- Una Deuda Neta de 53,5 millones de euros a finales de marzo de 2017.

*.- La Deuda neta disminuyó en 8,5 millones de euros en el primer trimestre de 2007, reflejando la recepción del pago inicial de 30 millones de euros en enero de 2017. Combinada con el crecimiento anticipado de los ingresos de los últimos lanzamientos de Yondelis en Estados Unidos y Japón, coloca a PharmaMar en una sólida posición financiera para financiar su programa de ensayos clínicos y perseguir la autocomercialización de Zepsyre ® en los Estados Unidos y Europa (si se aprueba) .