22 abril 2018

Shire Rechazó por Tercera vez el pasado jueves la oferta de compra ... Por lo que Takeda vuelve a Elevar su Oferta de Compra hasta los 60,000 Mill. US .

Resultado de imagen de millones de dolaresBloomberg // Sábado 21 de abril del 2018 .

Un acuerdo completo sería el más grande de una empresa japonesa con un objetivo en el extranjero, y los ingresos combinados colocarían a Takeda entre los 10 principales gigantes farmacéuticos globales.

Takeda Pharmaceutical Co. endulzó su oferta por la farmacéutica Shire Plc a más de US$ 60,000 millones después que fueran rechazadas tres ofertas anteriores.

...

Alzheimer . Descubrimiento Israelí podría Revertir el Daño de dicha Enfermedad .

Una profesora ha descubierto una proteína que puede proteger células cerebrales del daño causado por las enfermedades de demencia. Una investigación realizada por un equipo de la Universidad de Tel Aviv puede mostrar el camino para proteger las células del daño causado por la enfermedad de Alzheimer, e incluso daños que la enfermedad causa antes del tratamiento.

El método consiste en una proteína similar a una que protege al cerebro de los daños, pero que no está presente en los pacientes de Alzheimer.

...